Transporte marítimo al Oceano Índico desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo al Oceano Índico desde Valencia y Barcelona

En AM CARGO, y como compañía española especializada en logística, sabemos la importancia del transporte de mercancía internacional con barco para llegar a todos los puntos del mundo.

Es importante contar con un equipo experto en operaciones de importación y exportación por mar. Una empresa bien asentada en el sector de los transportes internacionales dispondrá de una amplia red de oficinas en diversas ubicaciones, incluyendo Valencia y Barcelona.

¿Dónde encontrar una empresa de transporte marítimo al océano Índico desde Valencia y Barcelona?

En AM CARGO transportamos mercancía por barco desde un puerto en Valencia / Barcelona hasta los siguientes puertos de la India y Pakistán. Así son los tiempos de tránsito y frecuencia de salida de las embarcaciones hasta los diferentes destinos:

  • Ahmedabad, India: en 31 días. Salidas cada 7 días.
  • Bombay (Old Port), India: en 28 días. Salidas cada 7 días.
  • Madras (Chennai), India: en 34 días. Salidas cada 7 días.
  • Nhava Sheva (JNPT), India: en 25 días. Salidas cada 7 días.
  • Karachi / Satp, Pakistán: en 21 días. Salidas cada 14 días.
  • Colombo, Sri Lanka: en 19 días. Salidas cada 7 días.

¿Cómo enviar contenedores económicos al Índico desde Valencia y Barcelona?

El servicio de transporte por grupaje marítimo o carga parcial (LCL) es ideal para abaratar los costes cuando cuando se envía mercancía.

¿Cuáles son las ventajas a la hora de enviar carga por vía marítima?

Es frecuente que la cantidad de mercancía no alcance para llenar un contenedor completo. Con este sistema, la mercancía viajará en un contenedor compartiendo el espacio con el de otros exportadores. Una forma eficiente de compartir el gasto.

Son soluciones para exportar los productos más demandados en la India: piezas para infraestructuras y energías renovables, agua, componentes de automoción, textiles, pieles, productos cerámicos, material eléctrico, maquinaría agrícola, equipos de frío…

Información rutas marítimas al Océano Índico

Si quieres más información, contáctanos: