Cargas de Proyectos

SERVICIO LLAVE EN MANO

En AM Cargo existen especialistas capaces de proporcionar soluciones logísticas completas para proyectos de carga especiales. Estos proyectos suelen tener una alta complejidad por lo que requieren de gran experiencia y conocimientos específicos.

En el servicio de proyecto llave en mano, AM Cargo se encargará de todos los aspectos logísticos de su proyecto industrial desde el momento de contratación hasta la entrega efectiva de la mercancía.

MERCANCIA SOBREPESADA Y CON EXTRAMEDIDAS

Los equipos más utilizados en la carga de proyectos suelen ser los de 20’/40’ Open Top y los 20’/40’ Flat Rack.
Por sus características, estos contenedores permiten estibar mercancías muy pesadas y con grandes dimensiones.

  • Cargas In-Gauge (IG): Las dimensiones de la mercancía no exceden las medidas del contenedor.
  • Cargas Out Of Gauge (OOG): Las dimensiones de la mercancía exceden las medidas del contenedor.

AM Cargo garantiza que los proyectos de sus clientes se transporten de forma segura y rápida. Además de seleccionar el equipo adecuado, es importante la gestión ágil del transporte terrestre especial, cuando proceda, y otros servicios como el trincaje y/o embalaje especial de la carga para su correcta protección.

NUESTROS PROYECTOS

Molinos para industria cerámica

Puerto de carga: Valencia
Puerto de descarga: Suape
Equipo: 5×40’FR

Operación de exportación de una planta cerámica a Suape, Brasil. Debido a las grandes dimensiones de los molinos y tamices se precisaron para el envío contenedores Flat Rack (Out Of Gauge), es decir, con extra medidas.

Submarinos

Puerto de carga: Barcelona
Puerto de descarga: Miami
Equipo: 1×20’FR + Envío aéreo

Un barco ‘tipo Custeau’ dedicado a exploraciones marina tuvo una avería y atracó en Barcelona para su reparación. Se complicó tanto la reparación que los dos submarinos que llevaban a bordo eran requeridos en Miami para otro compromiso.

Coche Superderportivo

Aeropuerto de carga: Barcelona
Aeropuerto de descarga: Shenzhen

Un conocido fabricante de coches español necesitaba enviar uno de sus coches de alta gama al salón del automóvil de Shenzhen. El medio elegido fue el transporte aéreo debido a su urgencia.

Barcos Guardacostas

Puerto de carga: Bilbao
Puerto de descarga: Luanda

Los barcos guardacostas fueron cargados sobre cubierta y trincado directamente a la tapa de la bodega para evitar que se desplazaran durante la travesía.

Planta Eólica

Aeropuerto de carga: Bilbao
Aeropuerto de descarga: Shanghai
Equipo: 20’FR y 40’FR

Operación de exportación de motores y engranajes eólicos para una planta eólica en China. Los motores se cargaron en contenedores 20′ Flat Rack y los engranajes en 40′ Flat Rack debido a su mayor tamaño.

Tren de alta velocidad Makkah – Madina

Puerto de carga: Valencia
Puerto de descarga: Jeddah
Equipo: 40’OT

El proyecto fue concedido a una empresa ferroviaria española por el gobierno de Arabia Saudí. Se precisaron cientos de contenedores 40’ Open Top para transportar el material rodante (Locomotoras, cabinas, ruedas).

Pide presupuesto sin compromiso

* Los campos con asterisco son obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: AM CARGO LOGISTIC SL. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del formulario de contacto. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.