Transporte marítimo a Madras (Chennai) – Oceano Índico

Transporte marítimo al Oceano Índico desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Madras, Chennai (Océano Índico)

El transporte marítimo es el más utilizado en España para mercancías. Un 50 % de las exportaciones y un 80 % de las importaciones son realizadas en contenedores de transporte marítimo. Esto permite aprovecharse de líneas de barcos directas que viajan con seguros contenedores. Estos deben transportar paquetes bien embalados, identificados y con sellos de calidad.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 34 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Cómo es Madras – Chennai?

Madras – Chennai o Madrás es la ciudad capital de Tamil Nudu. Se encuentra al sur de la India y es la cuarta localidad más grande del país. Es una zona muy poblada, lo que favorece la necesidad de importación y la posibilidad de exportación de productos de todo tipo. El puerto de esta ciudad es el de mayor tráfico del todo el sudeste asiático.

¿Qué se exporta e importa en Madras – Chennai?

Esta ciudad es famosa porque cuenta con una importante zona donde se llevan a cabo las grabaciones del género cinematográfico conocido como Kollywood. Por eso, los productos que necesitan tienen que ver con esta industria y muchos de los que exportan también. Comercian, sobre todo, para aficionados españoles que buscan ambientarse mediante decorados, telas…Por tanto, el transporte marítimo de productos típicos de esta zona con España cubre, no solo las necesidades de los amantes de la industria del cine, sino también la de otros productos de exportación e importación. Enviar o recibir mercancía con la ayuda de un transitario es clave.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba