Transporte marítimo a Ahmedabad – Oceano Índico vía Nhava Sheva (JNPT)

Transporte marítimo al Oceano Índico desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Ahmedabad (Océano Índico)

Los intercambios comerciales a través del mar entre España (especialmente los puertos de Barcelona y Valencia) y la ciudad india de Ahmedadab son comunes. Las culturas son muy diferentes y cada vez se comercializan más productos exóticos (comidas, telas, etc.).

  • Tipo de servicio: Vía Nhava Sheva (JNPT).
  • Tiempo de tránsito: 31 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Qué transportar desde España hasta India?

El transporte marítimo es el más usado para transportar mercancía de todo tipo. España e India intercambian diferentes tipos de productos: comidas, bebidas, telas, infusiones, maquinaria… Cada producto debe ser empaquetado de una manera determinada para que llegue a destino en óptimas condiciones (precintados, cierres de seguridad…). De esto, entre otras cosas, se encargan los transitarios.

¿Qué seguridad tiene el puerto Ahmedabad?

Ahmedabad es la séptima ciudad con más población de toda la India. Esto supone algo positivo para los intercambios económicos de mercancía, dado que los habitantes necesitan mucha materia prima que, por suerte, es posible transportar por vía marítima.Entre los productos más solicitados se encuentran la comida, mercancía para construcción y maquinaria de obras. Sin embargo, el gran atractivo de su abrigado puerto es que es posible importar alimentos y especias desde el océano Índico hasta los puertos de Valencia y Barcelona.Una de las mejores maneras de realizar intercambios comerciales a través del mar es con una empresa transitaria. Así, se consiguen los mejores acuerdos para transportar mercancías. Además, se obtiene información precisa sobre mercancías prohibidas y sobre cómo abaratar los envíos.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba