Transporte marítimo a Oceanía y Polinesia desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo a Oceanía y Polinesia desde Valencia y Barcelona

Las grandes empresas de logística internacional llegan a todos los países del globo. Son capaces de transportar la carga por mar incluso hasta las zonas más remotas como Australia y Nueva Zelanda.

AM CARGO permite enviar cargamentos en barcos hasta esos destinos desde los puertos de Valencia y Barcelona.

¿Cuánto tarda un barco de carga en llegar a Oceanía y Polinesia desde Valencia y Barcelona?

Los tiempos que se dan a continuación están calculados según las rutas directas que se usan en AM CARGO desde Valencia y Barcelona hasta los principales puertos de Australia y Nueva Zelanda. Se incluye primero el tiempo de tránsito (lo que dura el viaje) y luego la frecuencia de partida de los barcos:

  • Melbourne, Australia: en 36 días. Salidas cada 7 días.
  • Sydney, Australia: en 36 días. Salidas cada 7 días.
  • Auckland, Australia: en 36 días. Salidas cada 7 días.

¿Se puede enviar cualquier volumen de carga hasta Oceanía y Polinesia desde Valencia y Barcelona?

Sí. Aunque los diferentes tipos de contenedores suelen tener varios pies de altura y longitud, hoy en día las empresas de transporte usan un método llamado grupaje marítimo.¿En qué consiste? Mediante el grupaje se envía la carga de varias empresas compartiendo un mismo contenedor. De esta manera los negocios más pequeños con menos volumen de envío también tienen la oportunidad de exportar mercancía. De esta forma, al no tener que pagar un contenedor completo, el envío marítimo es más económico.

¿Qué productos exporta España a Australia?

En 2018, las principales exportaciones fueron automóviles, productos de farmacia, aparatos eléctricos, aceite de oliva, material ferroviario, máquinas de construcción, confección y productos de fundición.

De Australia se importan combustibles, minerales metálicos, frutos secos, componentes electrónicos y productos farmacéuticos.

Información sobre rutas marítimas a / desde Oceanía y Polinesia

Si quieres más información, contáctanos: