Publicaciones

AM Cargo en Cersaie y Marmomacc 2018

AM Cargo en Cersaie y Marmomacc 2018

En AM Cargo sabemos la importancia de estas dos ferias internacionales para nuestros clientes. Por eso, nuestro equipo formado por Daniel Martín, Emilio Gálvez, David Monterde, Rafael Fernández, Alberto Rodríguez y Emilio Garcia, asistieron a estas dos grandes ferias Cersaie y Marmomacc En esta edición Cersaie 2018 ha registrado 112.104 asistentes aumentando una vez más la presencia internacional, siendo sin…

Leer más

20 datos curiosos sobre el transporte marítimo

20 datos curiosos sobre el transporte marítimo

El transporte marítimo es una de las industrias más antiguas del mundo y hoy en día continúa siendo una de las principales formas de transporte con una gran variedad de contenedores, barcos, modalidades y servicios. Los contenedores de transporte marítimo nacieron de la necesidad de almacenar mercancías con el objetivo de transportarlas de manera seca a una temperatura constante. Para…

Leer más

¿Qué documentación necesitas para importar/exportar?

Saber la documentación necesaria para importar o exportar no es tarea fácil, intervienen varios factores como el tipo de producto, el mercado al que va destinado o el origen, el medio de transporte que se va a utilizar, la legislación del mercado o las condiciones de venta. Una serie de variables que complican la tarea. La documentación que pueden pedir…

Leer más

AM CARGO visita Coverings 18 para conocer las novedades, las nuevas propuestas y hacer contactos con las empresas del sector.

Contratistas, arquitectos, diseñadores, constructores, instaladores, fabricantes y distribuidores se dieron cita del pasado 8 al 11 de mayo en el Georgia World Congress Center de Atlanta (EE UU) en Coverings 2018, la cita más representativa para el sector de recubrimientos cerámicos del mercado americano. Una de las ferias más importantes del país que tiene como gran objetivo dar a conocer…

Leer más

EL MUNDO MÁS CERCA, TU NEGOCIO MÁS CERCA

EL MUNDO MÁS CERCA, TU NEGOCIO MÁS CERCA

Nos movemos cada vez más rápido, las personas cada vez estamos más conectadas y eso se refleja en el modo en el que gestionamos cada negocio. La internacionalización para muchas empresas ha dejado de ser una opción, ahora es una estrategia necesaria para crecer y una realidad. Es en ese punto, en el que las empresas transitarias como nosotros, jugamos…

Leer más