Transporte marítimo a Colombo – Oceano Índico

Transporte marítimo al Oceano Índico desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Colombo (Océano Índico)

Importar mercancías por vía marítima es una práctica de intercambio comercial que no ha variado a lo largo de los años. De hecho, el papel del transitario continúa siendo esencial para entablar acuerdos con las navieras. Los puertos ofrecen oportunidades para favorecer el transporte de los contenedores de mercancías en buenas condiciones. Confiar en el trabajo experto de estos profesionales es la mejor opción a la hora de enviar cargas a otros países a través del mar.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 19 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Qué tipo de puertos existen en Colombo (Océano Índico)?

El puerto receptor de los barcos de mercancías que salen de Valencia o Barcelona con destino Colombo es muy similar al de origen. Sus instalaciones permiten sin ningún problema extraer contenedores industriales procedentes del Levante. Se evita el riesgo para los productos que se transporten (telas, alimentos, maquinaria…). El puerto no funciona para turismo o transporte de personas. La ciudad es la más poblada de Sri Lanka.

¿Cómo enviar contenedores a Colombo?

Enviar contenedores de mercancía a Colombo desde Valencia o Barcelona es muy sencillo confiando en transitarios. Estos profesionales son los que se encargan de que las mercancías viajen en las mejores condiciones. Controlan el tipo de contenedor idóneo para cada mercancía y el tiempo estimado de trayecto.Confiar en transitarios es necesario para realizar un acuerdo marítimo. Es la mejor manera de enviar o recibir mercancía a través del mar sin preocupaciones en el proceso.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba