Transporte Marítimo

El transporte marítimo es el principal modo de realizar el comercio internacional dado que permite enviar grandes cantidades de mercancía a un coste muy económico. El transporte marítimo aglutina más del 80% del comercio internacional de mercancías.

Las principales rutas marítimas internacionales son las que conectan Asia-América, Asia-Europa, Europa-América. Estas forman una línea transversal que cruza el mundo pasando por el Canal de Suez y el Canal de Panamá.

España se encuentra en una posición privilegiada, entre Asia y América. Muchas de las mercancías procedentes de Asia son transbordadas en puertos españoles antes de continuar su trayecto hasta Norte América y Sudamérica. Por otro lado, las mercancías procedentes de América con destino a países del Mediterráneo también tienen la conexión en puertos españoles. Es por esto que las principales compañías navieras usan como puertos base en sus servicios puertos como Algeciras (Maersk Line) o Valencia (MSC).

Rutas marítimas en FCL y LCL

Pide presupuesto sin compromiso

* Los campos con asterisco son obligatorios
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que: El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO es AM CARGO LOGISTIC, S.L. (CIF B97131320) ubicado en Av. Del puerto, 1º, Valencia, C.P. 46023. La FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS es responder a las solicitudes de información sobre presupuestos recibidas. La base LEGITIMADORA DEL TRATAMIENTO es el consentimiento del interesado. Podrá EJERCITAR SUS DERECHOS sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en lpd@amcargo.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí.
Ir arriba