AM Cargo VALENCIA

La oficina de AM CARGO en Valencia pone a tu disposición toda la gama de servicios de un transitario que incluye: transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre, transporte intermodal y logística & distribución.

Cuéntale tus necesidades a nuestro equipo de profesionales y ellos te asesorán de forma personalizada.

Aquí tienes el listado de todas nuestras oficinas en España.

AM CARGO LOGISTIC, S.L.
Avenida del Puerto 252, 1
46023 Valencia (Spain)
Tel: +34 96 3678707

Encuéntranos en Google Maps:
FM66+R4 Valencia
AM CARGO, transitario en Valencia

Déjanos tus datos y te llamamos

* Los campos con asterisco son obligatorios
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que: El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO es AM CARGO LOGISTIC, S.L. (CIF B97131320) ubicado en Av. Del puerto, 1º, Valencia, C.P. 46023. La FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS es responder a las solicitudes de información recibidas. La base LEGITIMADORA DEL TRATAMIENTO es el consentimiento del interesado. Podrá EJERCITAR SUS DERECHOS sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en lpd@amcargo.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí.

Transporte internacional en Valencia

AM Cargo Valencia gestiona todas tus necesidades de transporte internacional desde Valencia y también a Valencia.

Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en el transporte mundial de todo tipo de mercancías.

Transitarios en Valencia

AM Cargo es una transitaria con oficina en Valencia que está especializada en transporte marítimo, transporte aéreo y terrestre.

Como transitario operamos en multitud de sectores (alimentación, tecnología, el transporte de maquinaria, etc). Estamos seguros que encontraremos una solución a tus necesidades de transporte.

Nuestras áreas de actuación como transitaria en Valencia

Desde nuestra oficina de transitarios en Valencia trabajamos en importación y exportación marítima, importación y exportación aérea y transporte terrestre.

Transitario en Valencia: Importación marítima

En nuestra actividad de transporte marítimo de importación, destacan las importaciones de China y Asia.

Transitario en Valencia: Exportación marítima

En nuestra actividad de transporte marítimo de exportación, podemos ofrecer fletes muy competitivos por nuestro volumen y contactos a nivel internacional. Operamos servicios de grupaje propio a distintos destinos.

Transitarios en Valencia: Importación aérea

En nuestra actividad de transporte aéreo de importación, también destacan las importaciones desde China y Asia además de Norteamérica y Oriente Medio. Nuestros acuerdos a nivel internacional nos permiten ofrecer un servicio rápido con precios competitivos.

Transitarios en Valencia: Exportación aérea

En nuestra actividad de transporte de exportación contamos fletes muy competitivos. Destacan las exportaciones a China y Asia además de México, Estados Unidos, Oriente Medio o África Occidental.

Transitaria en Valencia: Transporte Terrestre

Especialistas en cargas grupaje terrestre en España. Ofrecemos servicios de grupaje y cargas completas a los mejores precios. También ofrecemos servicios de transporte al resto de países europeos.

Ir arriba