INTERMODAL SOUTH AMERICA 2019

AM CARGO participará en la 25 edición de la INTERMODAL SOUTH AMERICA 2019,

Los próximos días 19-21 de marzo, AM CARGO viajará a Brasil para asistir a la 25º edición de la feria INTERMODAL SOUTH AMERICA 2019, una de las ferias más importantes a nivel internacional y la más grande e importante de toda Latinoamérica; concentrada en los sectores de comercio exterior, logístico y de transportes. En esta ocasión, la feria será organizada en el mejor espacio físico para exposiciones hoy existente en Brasil: el recinto São Paulo Expo Exhibition & Convention Center en la moderna ciudad de São Paulo, BRASIL

El objetivo fundamental  de INTERMODAL SOUTH AMERICA 2019, es ampliar las relaciones entre las empresas, presentando sus productos y servicios para un público calificado y con poder de decisión

Nuestros compañeros Raul Aguayo y Alberto Rodrigo estarán presentes  poniendo todo su esfuerzo y motivación  para potenciar las  relaciones  y conocerse personalmente clientes. Presentarán las actividades que AM CARGO desempeña,  coordinación y optimización de la logística en operaciones de transporte en exportación/importación de bienes, garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes.

En su corta vida, gracias a su amplia experiencia en logística nacional e internacional, AM CARGO ha logrado posicionarse por sí misma en el mercado,  encontrándose en una posición privilegiada, como  uno de los forwarders líderes en el sector.

Os esperamos en el stand #16-50 dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos!

No importa el origen…. No importa el destino…. AM CARGO siempre está aquí operando a disposición de cualquier necesidad logística que pudiera surgir.

AM CARGO… ¡Siempre Around The World!

Ir arriba