AMCARGO en la 11 Edición de la WCA 2019 en Singapore

AM CARGO ASISTIRÁ A LA 11 EDICIÓN DE LA CONVENCIÓN WCA EN SINGAPUR EN FEBRERO

Entre el 18 y el 22 de febrero tendrá lugar en Singapur la conferencia anual de la WCA (World Cargo Alliance), celebrando este año su edición número 11.
Al igual que las anteriores ediciones, dicho acontecimiento se celebrará en Singapur, en el centro Suntec Singapore International Convention and Exhibition.
Como miembro oficial de la WCA, AM Cargo Group asistirá a dicho evento.
Los participantes en dicha conferencia por parte de AM Cargo serán Rafael Fernández, Emilio García y Airam Hermógenes, realizando el mayor despliegue de medios durante su asistencia, con el objeto de cubrir todos los objetivos previamente marcados para este evento de magnitud internacional.

Cabe recordar que la WCA es la network más importante en número de asociados y volumen de negocio dentro del sector del freight forwarding a nivel mundial.
Su cobertura global aglutina 7123 oficinas en 191 países en todo el planeta.
La WCA es una asociación enteramente centrada en facilitar nuevas oportunidades de negocio a sus miembros, destinando una plantilla de 155 personas para llevar a cabo dicho apoyo y consolidar las bases en un claro proceso de win-to-win.

Dentro de las actividades más destacadas a desarrollar en esta nueva edición, resaltan los meetings one-to-one, reuniones concertadas entre los miembros para tratar múltiples temas de interés. En ellos, nuestros compañeros tendrán la oportunidad de ofrecer nuestros servicios ya consolidados, así como todas las opciones de expansión desarrolladas en los últimos años, ofreciendo todas las posibilidades con las que cuenta AM Cargo: seis oficinas en el territorio español, empresa propia de transporte, centro logístico y servicios de exportación/importación/cross trade en cualquier ámbito.

No importa el origen… no importa el destino… no importa la mercancía… AM Cargo está siempre operativo para cubrir cualquier tipo de necesidad logística.

AM CARGO… ¡Siempre Around The World!

Ir arriba