De los días 28 de Enero al 1 de Febrero nuestro equipo de AMCARGO, tuvo su primera gran cita del año en la Feria de CEVISAMA. Allí podíamos encontrar a una 793 empresas, 120.000 metros cuadrados de exposición, diez pabellones completos y una previsión de visitantes de más de 100.000 profesionales..

Durante estos días nuestros equipos de ventas acompañados de varios de los managers del grupo, han estado visitando a todos los expositores, reuniéndose con los clientes y acompañando a agentes, para así poder ofrecerles a cada uno de ellos, de forma individual el mejor servicio y solución para sus necesidades logísticas tanto a nivel exportación como importación. Fueron muchas las personas que se interesaron en charlar con nuestros compañeros, interesándose por todos nuestras alternativas para este 2019, así cómo para trasladarles sus preguntas y dudas, las cuales fueron 100 % resueltas de forma rápida y eficaz.

También pudimos ver la apuesta por la realidad virtual para fabricantes, arquitectos, interioristas y profesionales del sector inmobiliario.

¡Siempre Around The World!