La feria internacional TransRussia es la mayor feria de servicios y tecnologías de transporte y logística de Rusia. Esta feria se celebra anualmente desde 1995 y desde hace más de 20 años sigue siendo la mayor plataforma del sector para una amplia gama de representantes del mercado del transporte y la logística.

Celebrada el 15, 16 y 17 de Abril se trata de una feria dedicada a la logistica no solo con cobertura de empresas rusas enfocadas a este sector sino tambien de paises balticos, Paises CIS y algunas empresas asiaticas.

395 empresas de 27 países participaron en la feria en 2018. Las exposiciones nacionales fueron presentadas por empresas de Alemania, Bielorrusia, Kazajstán, Letonia, Lituania, Finlandia y Estonia. Se presentaron por primera vez exposiciones nacionales de Irán y Mongolia.

Día a día estos mercados estan siendo de mayor importancia para el sector industrial y agricola español y AM CARGO ha cerrado importantes acuerdos con firmas que dan cobertura tanto logistica, aduanal y de transporte tanto maritimo como por carretera y ferrocarril.

! Siempre around the world!