Transporte marítimo a St. Petersburg – Países Bálticos y Rusia vía Rotterdam

Transporte marítimo a Países Bálticos y Rusia desde Valencia y Barcelona

El transporte marítimo de mercancías hacia San Petersburgo (Rusia) a través del mar del Norte y el Báltico es de gran importancia para la economía española. España es el quinto socio comercial de la Federación Rusa en toda la Unión Europea, por lo que este es un país de gran importancia comercial.

  • Tipo de servicio: Vía Rotterdam.
  • Tiempo de tránsito: 13 días.
  • Frecuencia: 7 días.

El transporte a Rusia por vía marítima

El puerto de San Petersburgo es uno de los más importantes de Rusia, ya que permite abrir sus puertas a todo el comercio europeo y de Occidente. ¿Cuánto dura la travesía de España a Rusia? Esta es de unos 13 días y los barcos zarpan con una frecuencia de 7 días. Se sigue la vía de Rotterdam, una de las más concurridas del globo y que lleva a uno de los puertos de mayor peso en el comercio global. Además, la vía pasa por algunos países bálticos como Estonia y Lituania.

¿Qué mercancías se comercian?

Rusia es el país más grande del globo y centra sus exportaciones en las materias primas, donde el petróleo y los minerales son las cargas más importantes. A su vez, España comercia con frutas, verduras, cerámicas o vehículos de diferente índole.

Un mercado amplio

El comercio con Rusia es de gran importancia para el comercio español, ya que se obtienen una gran cantidad de materias primas. Sin duda, esta es una ruta a tener en cuenta.

Si quieres más información, contáctanos: