Transporte marítimo a Sharjah – Oriente Medio

Transporte marítimo a Oriente Medio desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Sharjah (Oriente Medio)

El trabajo de un transitario consiste en hacer más sencillo el intercambio marítimo de productos. Los transitarios se comunican con las navieras y consiguen adecuar el envío de productos a las necesidades de la carga. Es fácil enviar y recibir mercancía desde todas partes del mundo en puertos importantes como Valencia o Barcelona.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 25 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Es seguro transportar marítimamente mercancía entre Oriente Medio y el Levante?

El transporte marítimo nunca se ha dejado de usar. A pesar de esto, lo cierto es que no ha variado mucho a lo largo de los años. Se sigue usando igual y por eso continúa compensando el traslado de mercancías a través del mar.Las frecuencias entre Valencia o Barcelona y Shartah (Oriente Medio, vía Dubai) son asiduas. Sharjah es el tercer emirato de los Emiratos Árabes Unidos más grande y es, además de un importante puerto de mercancías, la capital del emirato. Los buques cuentan con toda la seguridad necesaria para el transporte por mar. Esto permite cumplir plazos de entrega estimados tanto de envío como de recepción.

¿Qué tipo de mercancía se transporta?

Una de las mercancías más transportadas a día de hoy en barcos son camiones. Estos se precisan para muchas actividades constructivas y laborales en todas las partes del mundo. También tejidos y maquinaria.Es seguro transportar mercancía por mar confiando en una empresa con transitarios. La profesionalidad permite el éxito en los transportes.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba