Transporte marítimo a Kuwait – Oriente Medio

Transporte marítimo a Oriente Medio desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Kuwait (Oriente Medio)

El transporte marítimo desde los puertos de Valencia o Barcelona a Kuwait beneficia notablemente al negocio de exportación a este país. Este es uno de los puertos marítimos que más contenedores opera en Asia.Es importante garantizar un servicio integral de transporte marítimo puerta a puerta. Para tal fin hay que negociar directamente con las compañías navieras, que garantizan un flete seguro para todas las mercancías. Siempre hay que pensar en las necesidades específicas de los clientes.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 25 días
  • Frecuencia: 7 días

Transporte marítimo desde los puertos de Valencia y Barcelona a Kuwait

Los puertos de Valencia y Barcelona se caracterizan por su posicionamiento internacional desde el punto de la logística. Son ideales para el transporte marítimo con gran volumen de importación y exportación. Estas actividades se llevan a cabo en su espacio propio y por personal especializado.

Puerto de Kuwait

La ciudad de Kuwait es moderna y especial, y eso se refleja en su puerto por el número de transacciones que mueve diariamente. Como es habitual, hay que conocer el volumen, peso, mercancía que incluye el contenedor y tiempo de entrega si se desea que no haya ningún tiempo de contratiempo.Siempre hay que valorar aspectos como el envío en contenedor completo, compartido o grupaje al mejor precio. Asimismo, hay que considerar las rutas más populares y el tiempo de tránsito.El transporte marítimo es una actividad diaria que mueve mucho volumen de mercancía en las importaciones y exportaciones.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba