Transporte marítimo a Jebel Ali – Oriente Medio

Transporte marítimo a Oriente Medio desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Jebel Ali (Oriente Medio)

Los puertos de Barcelona y Valencia ofrecen una perfecta solución para el transporte de mercancías hacia cualquier parte del mundo. De este modo, uno de los destinos que más llaman la atención son los Emiratos Árabes Unidos, con Dubai como escaparate y JebelAli como uno de los puertos con mayor carisma en Oriente Medio.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 20 días
  • Frecuencia: 7 días

El carisma de Jebel Ali

Situado en Oriente Medio, el puerto de Jebel Ali es uno de los más carismáticos del mundo y presenta un aspecto realmente vanguardista y de lujo, bajo el emblema del país árabe. De este modo, se llega a un puerto realmente lujoso después de una travesía de unos 25 días en la que hay que cruzar por el Océano Atlántico hacia la parte baja de Sudáfrica, pasar por el Océano Índico e ir buscando el golfo Pérsico para poder llegar a este puerto, con una distancia de unos 13 000 kilómetros.

Alimentos e industria textil

Las exportaciones de España suelen ser productos, sobre todo aquellos que forman parte de la dieta mediterránea, así como algunos artículos de lujo. En cambio, las importaciones se caracterizan por ser más bien prendas de lujo que son fabricadas en el país árabe o llegan al mismo como enlace hasta arribar en España.En definitiva, esta ruta es tan demandada porque cubre tanto necesidades alimenticias como de ropa en general.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba