Transporte marítimo a Hamad Port – Oriente Medio

Transporte marítimo a Oriente Medio desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Hamad Port (Oriente Medio)

Hamand Port es un puerto ubicado en Oriente Medio para el cual existen barcos de mercancía marítima directos desde los puertos de Valencia y de Barcelona. Todavía no es muy conocido, por lo que sus precios son mucho más competitivos que los existentes en otros puertos cercanos. Las empresas transitarias se encargan de establecer relaciones entre puertos y navieras para conseguir los mejores precios para cada tipo de envío, así como las mejores condiciones para una recepción de calidad.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 27 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Cuáles son las principales características de este puerto?

Este puerto se caracteriza por ser relativamente nuevo. Su construcción se realizó a partir del año 2010 y entró en funcionamiento en el 2016. Todavía no está en pleno desarrollo, ampliando su capacidad y sus cargas de manera progresiva. Se espera que establezca la normalidad y el máximo de tráfico muy pronto. Mientras, ya dispone de un comercio de varios millones de toneladas cada año.

¿Qué materiales poseen mayor tráfico en Hamand Port?

Entre los productos que más transporta, tanto de importación como de exportación, se encuentran los alimentos y los materiales de construcción. Todos sus productos típicos también son reclamados desde España. En Hamand Port también cuentan con grúas capaces de mover contenedores industriales de varias toneladas. En resumen, el intercambio comercial con Oriente Medio sigue en constante crecimiento. La ayuda de una empresa transitaria experta y de confianza puede resultar decisiva para conseguir los mejores resultados.

Si quieres más información, contáctanos: