Transporte marítimo a Dammam – Oriente Medio

Transporte marítimo a Oriente Medio desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Dammam (Oriente Medio)

Dammam, también conocido como Dhahran, es uno de los puertos para envíos de mercancías más importantes de Oriente Medio. Cuenta con barcos que viajan directamente desde Valencia o desde Barcelona. La actividad del puerto se centra tanto en la importación como en la exportación de servicios ferroviarios.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 24 días
  • Frecuencia: 14 días

¿Por qué el puerto de Dammam es una buena opción en Oriente Medio?

Principalmente, porque es una zona que se encuentra a la vanguardia de toda la industria y de todas las actividades relacionadas con la minería. Esto les permite producir muchos elementos para infraestructuras que viajen a través de vías: metros, trenes, trenes ligeros, etc.

¿Cuáles son las otras principales fuentes de intercambio económico?

Además de la industria ferroviaria, España y Dammam se intercambian productos relacionados con el sector de la construcción. En cierto sentido, esto también está relacionado con el avance ferroviario en España. Por ejemplo, con la finalización de ciertos tramos de trenes de alta velocidad. Sin embargo, también abarca maquinaria y avances de construcción propia y procesos. Recibir o realizar envíos de mercancías para intercambio económico con Oriente Medio es sencillo. Existen muchos puertos importantes que cuentan con calado para cualquier tipo de barco y con maquinaria para manipular toneladas de peso en cada contenedor de envío. Sin embargo, no todos los destinos cuentan con un tráfico marítimo directo sin escalas, mientras que Dammam sí.

Si quieres más información, contáctanos: