Transporte marítimo a Abu Dhabi – Oriente Medio

Transporte marítimo a Oriente Medio desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Abu Dhabi (Oriente Medio)

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Su puerto está abrigado por las tierras del país y muy protegido por la población, debido a que se encuentra justo en el medio de su propiedad litoral. Por lo tanto, no existen conflictos para realizar las cargas y descargas de los contenedores de tráfico marítimo.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 25 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Existen riesgos al realizar viajes por la Vía Dubái?

Tanto si lo que se desea es importar como exportar desde Oriente Medio a España, no existe ningún riesgo en el envío a través el mar de las mercancías, a pesar de que el barco no vaya directo a su destino. Todos los productos que se envían deben estar correctamente embalados y tienen que tener una identificación correcta que impida que se extravíen. La tecnología de todos los puertos permite manipular los contenidos de los contenedores sin riesgos.

¿Qué productos se intercambian entre Abu Dhabi y España?

Desde los Emiratos Árabes Unidos hasta España llegan diamantes, petróleo crudo, refinado de petróleo, oro, gas de petróleo, coches y todo tipo de elementos de joyería. España apenas envía productos y los que envía son elementos de construcción, maquinaria o farmacia.Los contenedores de tráfico marítimo que se reciben en Valencia, Barcelona y Abu Dhabi cuentan con grúas capaces de mover toneladas de peso. Esto permite transportar mercancías pesadas por mar entre España y Oriente Medio sin ningún tipo de problema.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba