Transporte marítimo a Túnez – Mediterráneo Occidental

Transporte marítimo al Mediterráneo Oriental Y Occidental desde Valencia y Barcelona

AM CARGO es una empresa que desde el año 2011 se dedica al transporte nacional e internacional por tierra y por mar. Tiene una dilatada experiencia en el sector que ofrece a todos los clientes que deciden contratar sus servicios.

Una de las rutas que hace esta empresa es el envío desde España a Túnez – Mediterráneo Occidental. Es una ruta bastante utilizada para transportar todo tipo de mercancías.

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Túnez (Mediterráneo Occidental)

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 2 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Cada cuánto tiempo se puede enviar mercancía a Túnez – Mediterráneo Occidental?

¿Con qué frecuencia se puede mandar mercancía a Túnez? ¿Cuál es el tiempo de tránsito de los barcos? Todas estas preguntas es necesario responderlas para asegurarse de que lo contratado es lo que quieren los clientes. Los lugares más comunes de España para mandar mercancía en esta ruta son Barcelona y Valencia.

  • Tiempo de tránsito de la ruta a Túnez – Mediterráneo Occidental: 2 días.
  • Frecuencia con la que salen los barcos de puerto: 7 días.

¿Cuál es la mercancía más común en este trayecto?

En AM CARGO conocen todas las rutas que gestionan. Los productos más comunes en esta ruta pueden ser: ropa, especias y artículos de decoración como los artículos que suelen venir de Túnez. Los envíos más comunes a Túnez son productos de automóviles.

Para que una empresa de transporte funcione debe tener oficinas repartidas por los puntos clave en los que opera, y AM CARGO las tiene.

Si quieres más información, contáctanos: