Transporte marítimo a Santos – Mediterráneo Oriental

Transporte marítimo al Mediterráneo Oriental Y Occidental desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Santos (Mediterráneo Oriental)

Desde Barcelona y Valencia es posible enviar mercancías por vía marítima al puerto de Santos (Brasil). De esta manera, España cuenta con una conexión con el puerto brasileño más importante.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 12 días
  • Frecuencia: 7 días

Transporte marítimo entre España y Brasil

El transporte marítimo con Sudamérica es de gran importancia. España mantiene unas relaciones cordiales y fluidas con la mayoría de los países de este lado del continente americano, Brasil está incluido en estas buenas relaciones. ¿Qué mercancías exporta España? Productos semifacturados, bienes de equipo, alimentos, productos energéticos y bienes de consumo directos son los principales productos exportados hacia Brasil.

¿Cada cuánto zarpa un barco hacia el puerto de Santos?

La frecuencia con la que parten es de 7 días. ¿Cuánto tarda en llegar un barco desde Barcelona o Valencia? El trayecto se realiza por vía directa y lleva un tránsito de 12 días. ¿Existe alguna recomendación para el transporte de contenedores hacia este país? Al ser un viaje de larga distancia es conveniente revisar el método de transporte de la carga.

Una buena opción para abaratar costes es recurrir al grupaje, en especial si solo se busca transportar una pequeña cantidad de productos en un contenedor. Gracias a esta práctica varias compañías comparten un mismo contenedor, con los beneficios que conlleva.

Una ruta de larga distancia

El comercio con Brasil está garantizado gracias al puerto de Santos, el más importante del país. Es recomendable recurrir al grupaje.

Si quieres más información, contáctanos: