Transporte marítimo a Piraeus – Mediterráneo Oriental

Transporte marítimo al Mediterráneo Oriental Y Occidental desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Piraeus (Mediterráneo Oriental)

El comercio marítimo es de gran importancia para un país como España. Gracias a su situación geográfica es posible establecer todo tipo de rutas con los puertos más importantes.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 5 días
  • Frecuencia: 14 días

El transporte dentro del Mediterráneo

El puerto de Barcelona es una puerta de entrada y salida de todo tipo de embarcaciones. Está conectado con el puerto del Piraeus, muy cercano a Atenas, la capital de Grecia. ¿Qué comercian ambos países? Las relaciones son fluidas y se intercambian desde productos semifacturados a bienes de equipo y alimentos. Gracias a las posibilidades que ofrece la Unión Europea, el transporte de mercancías se realiza con las mínimas trabas.

¿Cada cuánto parte un barco?

Los barcos zarpan de Barcelona con destino al Piraeus con una frecuencia de 14 días y tan solo se tardan 5 en alcanzar el puerto griego. ¿Qué recomendaciones existen para enviar contenedores? La principal es llevar al día todos los aspectos relacionados con la documentación del contenedor y la carga. Un error en la misma puede conducir a retenciones en la aduana.

Un agente aduanero es indispensable para reducir los errores al mínimo y garantizar un transporte fluido que no reporte problemas.

Una ruta sencilla

La conexión entre España y Grecia por vía marítima está asegurada gracias a la conexión entre Barcelona y el Piraeus. Además, gracias a la Unión Europea el comercio se simplifica al máximo.

Si quieres más información, contáctanos: