Transporte marítimo a Mersin – Mediterráneo Oriental

Transporte marítimo al Mediterráneo Oriental Y Occidental desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Mersin (Mediterráneo Oriental)

El transporte marítimo con un transitario u otro y con origen en Barcelona o Valencia y destino en Mersin (Turquía) es una de los trayectos que más se explotan en Europa debido a que esta conexión permite el intercambio de una gran cantidad y variedad de mercancías. De este modo, se cubre una distancia de unos 3.000 kilómetros.

  • Tipo de servicio: Via Estambul (Ambarli) .
  • Tiempo de tránsito: 11 días
  • Frecuencia: 7 días

Un trayecto por todo el Mar Mediterráneo

Dicho trayecto tendría su origen en los puertos citados, desde donde se descendería hasta la parte baja del Mediterráneo, coincidiendo con la famosa punta del tacón de Italia, en el sur. De esta manera, la ruta es bastante sencilla pues siempre iríamos buscando el oeste del Mar Mediterráneo, pasando por la parte baja de Grecia y pasar por la parte de arriba de Chipre, encontrando entonces el puerto de Mersin para realizar la carga y descarga de mercancías.

Frecuencia de paso y tiempo de tránsito

Dicho trayecto no requiere mucha complicación, de ahí que sea una de las rutas con mayor explotación en toda Europa, donde el intercambio de mercancías es constante, tanto en un sentido como en otro. Dicha ruta tiene una frecuencia de 7 días y un tiempo de tránsito de 11 días, pasando porEstambul (Ambarli).

En definitiva, se trata de una ruta que es bastante explotada por el transitario, el cual permite que este intercambio sea fructífero.

Si quieres más información, contáctanos: