Transporte marítimo a Haifa – Mediterráneo Oriental

Transporte marítimo al Mediterráneo Oriental Y Occidental desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Haifa (Mediterráneo Oriental)

Los puertos de Valencia y Barcelona están abiertos al transporte marítimo en dirección al Mediterráneo oriental. Es en esta región donde se encuentra el puerto de Haifa (Israel).

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 7 días
  • Frecuencia: 7 días

Transporte marítimo entre España e Israel

Israel es un socio comercial de segundo orden para España, pero no por ello la actividad marítima se detiene. El de Haifa es uno de los tres puertos internacionales de este país levantino, el cual se encuentra cerca del canal de Suez. ¿Qué mercancías comercia España con Israel? Automóviles, piezas de recambio para estos, maquinaria, productos cerámicos, materiales plásticos y manufacturas son las principales exportaciones.

¿Cada cuánto zarpa un barco en dirección a Haifa?

La frecuencia de partida es de 7 días desde Valencia y Barcelona. ¿Cuánto tarda en llegar en barco a Haifa? El tiempo de tránsito es de 7 días. ¿Existe alguna recomendación para enviar contenedores? Para el envío de mercancía por vía marítima es recomendable tener al día y en regla toda la documentación. De otro modo, es posible que la mercancía acabe retenida en la aduana, con los consiguientes retrasos que causará.

Una gente aduanero es de gran utilidad para realizar estos transportes con agilidad, ya que son profesionales expertos en el transporte de mercancías.

Una ruta sencilla

El comercio con el Mediterráneo oriental está garantizado gracias a los puertos de Valencia y Barcelona. Así, enviar contenedores al puerto de Haifa no es ningún problema.

Si quieres más información, contáctanos: