Transporte marítimo a Estambul (Ambarli) – Mediterráneo Oriental

Transporte marítimo al Mediterráneo Oriental Y Occidental desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Estambul Ambarli (Mediterráneo Oriental)

El transporte marítimo desde Barcelona o Valencia hasta Estambul (Turquía), concretamente hasta el punto de Ambarli precisa de unos días de viaje, pues estamos hablando de un trayecto de larga distancia que en barco cubriría una distancia de unos 3.000 kilómetros. De hecho, el recorrido es claro porque la distancia que habría que recorrer sería la de todo el Mar Mediterráneo, aunque bordeando diferentes países para poder llegar al destino indicado.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 6 días
  • Frecuencia: 7 días

Una ruta por el Mar Mediterráneo

La ruta comenzaría en los puertos de Valencia o Barcelona y habría que bajar hasta el norte de África e ir buscando una línea lo más recta posible pero teniendo en cuenta la geografía. De este modo, habría que pasar por la costa de Argelia y Túnez para llegar al borde de mar del sur de Italia. Lo siguiente sería continuar avanzando en dirección este e ir buscando las islas griegas, adentrándose por la mejor ruta hasta llegar hasta Turquía.

Además, el gran número de exportaciones e importaciones entre países permite que esta zona tenga claros canales de distribución para los barcos. De este modo, en estas islas griegas habría que adentrarse también en el Mar Egeo, pasar por las Islas Egeas del Norte y arribar hasta el Mar de Mármara para finalmente concluir la ruta en Ambarli, nuestro destino. De este modo, los productos que más se envían hacia un lado y hacia el otro son el alcohol y la gama de textiles.

Frecuencia y tránsito

Esta ruta es bastante rápida y a pesar de tener que adentrarse entre una gran cantidad de islas para llegar hasta el destino, la ruta tiene una frecuencia de 7 días y un tiempo de tránsito de 6 días. Por tanto, se trata de una ruta que es bastante explotada y que también permite que las transacciones de mercancías sean bastante frecuente.

Si quieres más información, contáctanos: