Transporte marítimo a Xiamen (Fujian) – Extremo Oriente vía Hong Kong

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

El puerto de Xiamen es el sexto más importante de China, un punto de enlace imprescindible para llegar a Hong Kong, y está dividido en 6 sectores: Heping, Dongdu, Haitian, Shihushan, Gaoqi y Liuwudian.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 29 días.
  • Frecuencia: 7 días.

El transporte marítimo a Xiamen

Xiamen se encuentra ubicado al sur de China, en una de las principales rutas marítimas: la del estrecho de Malaca. Es el punto intermedio de la línea comercial entre Hong Kong y Shangai. Además, está conectado con los principales puertos del mundo a través de 114 rutas de navegación de navíos de contenedores. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un barco que zarpa desde España? La travesía dura 29 días. ¿Con qué frecuencia zarpan los barcos con destino a Xiamen? Cada 7 días sale un barco con destino al puerto chino.

¿Qué mercancías se comercian?

China es la primera economía del mundo en función del PIB y, como tal, tiene mucho para ofrecer. El comercio España-China siempre se ha caracterizado por un déficit crónico, pero pese a esto, el volumen de exportaciones aumenta. España exporta equipos, componentes y accesorios de automoción, carne de porcino congelada y medicamentos; a su vez, importa equipos de telecomunicaciones, juguetes y máquinas de tratamiento y procesamiento de datos e información.

Un mercado en expansión

El transporte marítimo a Xiamen garantiza mantener una puerta abierta a China y al potente comercio que se da en el continente asiático.

Si quieres más información, contáctanos: