Transporte marítimo a Tianjin (Hebei) – Extremo Oriente vía Xingang (Hebei)

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Xingang, Hebei (Extremo Oriente)

El puerto de Tianjin – Hebei se ubica en una ciudad metropolitana con muchas necesidades comerciales. Las actividades portuarias están destinadas tanto al comercio como al transporte de turistas. El transporte marítimo se destina a los sectores farmacéuticos, metalúrgicos, materiales para la construcción, todo tipo de maquinaria y alimentos, que son los más frecuentes en esta localidad.

  • Tipo de servicio: Vía Xingang (Hebei).
  • Tiempo de tránsito: 37 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Qué ventajas ofrece este puerto para el comercio marítimo?

Este puerto ofrece muchas ventajas para ser utilizado por comerciantes a través del mar. Tiene buenas características para el transporte de contenedores industriales. Esto permite utilizar contenedores grandes. De esta manera, se ahorra mucho dinero en el trayecto. Si no se va a alcanzar el espacio que tiene todo un contenedor, sale más barato compartir un contenedor grande que transportar uno pequeño. Sobre estas cosas, es mejor consultar a transitarios de puertos profesionales como los de Valencia y Barcelona.

¿Qué productos compensa más transportar y cómo deben viajar?

Cualquier producto que la ley permita transportar puede viajar por mar sin ningún problema. Sin embargo, hay algunos productos que deben viajar en unas condiciones óptimas y específicas para que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Especialmente: medicamentos, alimentos y bebidas.Es seguro realizar transporte marítimo a Tianjin – Hebei por Vía Xingang. Cualquier contenedor industrial puede ir preparado para cargar y descargar en este puerto, así como en Barcelona o Valencia. La costa es abierta y no existen peligros de calado.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba