Transporte marítimo a Taichung – Extremo Oriente vía Singapore

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Taichung (Extremo Oriente)

De todo Taiwán, Taichung es la segunda ciudad que alberga más población. Para el comercio marítimo esto supone una enorme ventaja, dado que existe mayor producción para exportar y mayor demanda para importar en el país todo tipo de productos. En la actualidad, los materiales más intercambiados corresponden a las nuevas tecnologías.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 33 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Por qué se comercia con Taichung?

Uno de los motivos que hacen más famosa a esta ciudad es su universidad. Cuenta con un alto desarrollo tecnológico y personas muy preparadas en modernas y avanzadas tecnologías. Esto ha supuesto un impresionante atractivo para su puerto internacional, en el que se comercia sobre todo con materiales para las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). La industria del TIC ha ampliado el desarrollo del sector de la manufactura de esta ciudad portuaria de manera considerable.

¿Qué impulsa el comercio?

Además de la demanda de las TIC, la posición estratégica del puerto sirve para transportar las cargas por tierra de manera sencilla. Este puerto permite agilidad en los transportes.El comercio marítimo es el más usado para transportar cargas de todo tipo entre China y España. Valencia y Barcelona son puertos claves por su posición estratégica y por sus aguas calmadas. El puerto de Taichung también está muy preparado para la recepción y el envío de grandes cargas en contenedores; dispone de cierre y de maquinaria para cargar y descargar gran cantidad de toneladas.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba