Transporte marítimo a Singapore – Extremo Oriente

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Singapore (Extremo Oriente)

Situado al sur del estado de Johor en la península de Malasia, el puerto de Singapore es el segundo puerto de mayor actividad en el mundo y el de mayor tráfico mundial en el manejo de carga por tonelaje, en tráfico de transbordo y en abastecimiento de combustible.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 21 días
  • Frecuencia: 7 días

Contenedores entre España y Singapur

El puerto asiático ha superado en los últimos doce meses un movimiento total de más de 36,6 millones de TEUs movidas. Son más de 5.000 empresas las que operan en una extensa gama de negocios marítimos que aportan el 7 % del PIB del país.

¿Cuál es el mejor tipo de ruta marítima a Extremo Oriente?

Para la exportación e importación la ruta directa es la mejor opción, con un tránsito estimado de llegada de tres semanas.

Información útil para enviar contenedores a Singapur

Con una media de recepción de 300 barcos diarios, los dos operadores de actividades portuarias comerciales en Singapur son PSA Corporation y Jurong. En PSA operan cuatro terminales de contenedores y en Jurong la actividad del puerto es multipropósito en el manejo de carga general, granel sólido y petróleo.

El transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Singapore es la solución imprescindible de cualquier empresa española que desee tener presencia comercial en Asia.

Si quieres más información, contáctanos: