Transporte marítimo a Qingdao (Shandong) – Extremo Oriente

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Qingdao, Shandong (Extremo Oriente)

Qingdao – Shandong posee un importante puerto marítimo considerado un centro de intercambio industrial muy importante para toda esta zona de China. Cuenta con una enorme base naval y mucha actividad de pesca. Como puerto marítimo es uno de los más activos del mundo, ya que opera con puertos de todas las nacionalidades.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 35 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Qué características tiene el puerto de Qingdao – Shandong?

Es uno de los puertos mundiales con más volumen de carga. Está acostumbrado a trabajar con contenedores industriales repletos de todo tipo de materiales y productos de gran tonelaje. Destaca por su gran desarrollo industrial y por su potente maquinaria.

¿Cuáles son las ventajas del puerto de Qingdao – Shandong?

Su potente y eficaz maquinaria permite transportar todo tipo de productos: máquinas, productos industriales, bebidas, cosmética… Además, su óptima posición estratégica posibilita que la mercancía se distribuya fácilmente por todo el mundo. Al tener mucha población, desde esta ciudad también pueden llegar productos exportados muy interesantes a ciudades como Valencia o Barcelona.A día de hoy, exportar o importar productos por vía marítima desde España a China o viceversa es un proceso sencillo y muy seguro. El comercio marítimo no ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero la tecnología utilizada para las cargas y las descargas en los barcos sí ha mejorado considerablemente. Además, los embalajes y las identificaciones son mucho más seguros en la actualidad.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba