Transporte marítimo a Port Kelang – Extremo Oriente

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Port Kelang (Extremo Oriente)

El transporte marítimo para mercancías funciona desde tiempos históricos. A pesar de esto, sigue siendo la referencia principal a la hora de intercambiar contenedores industriales entre España y el Extremo Oriente. Valencia-Port Kelang o Barcelona-Port Kelang (y viceversa) son trayectos directos sin riesgos para la carga transportada, dado que los contenedores no se bajan del barco en ningún punto.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 29 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Cuáles son las garantías de estos tres puertos?

Exportar e importar contenedores industriales entre España y Malaysia es muy común. Los puertos de Valencia y Barcelona están bañados por las aguas mediterráneas, las cuales son tranquilas y permiten maniobrar correctamente a los barcos. El puerto de Kelang también tiene aguas calmadas y, además, cuenta con un gran número de grúas para favorecer la carga y descarga de los botes (dado que es un puerto básicamente de uso industrial).

¿Qué mercancías se pueden transportar?

Antes de iniciar un transporte de mercancías, de alimentos o de productos, es mejor contar con ayuda profesional. Los transitarios se encargan de que todos los productos que lleven los contenedores viajen adecuadamente (precintados, con sellos de calidad, protegidos si son frágiles, etc.). Por lo tanto, en el momento de iniciar algún tipo de intercambio comercial, el transporte marítimo para mercancías puede ser una segura y eficaz opción. Además, si se comparte contenedor, cualquier transporte podrá ser mucho más económico (telas, maquinarias, etc.).

Si quieres más información, contáctanos: