Transporte marítimo a Nagoya – Extremo Oriente vía Busan

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Nagoya (Extremo Oriente)

En la Bahía de Ise se ubica la ciudad de Nagoya, cuyo puerto es el más grande y con mayor tráfico de Japón. Un símbolo del lejano oriente donde la marca Toyota ensambla y exporta la mayoría de sus vehículos.

  • Tipo de servicio: Vía Busan.
  • Tiempo de tránsito: 38 días
  • Frecuencia: 7 días

La industria del automóvil por vía marítima

En el puerto de Nagoya destacan la industria pesada y los buques portacontenedores gigantes con la más moderna tecnología japonesa. Un centro portuario que dispone en total de cinco muelles y ocupa el primer lugar nacional de tránsito marítimo de mercancías con 196 millones de toneladas de carga manejadas anualmente.

¿Cuánto tarda en llegar un contenedor al puerto de Nagoya?

En ruta directa desde Valencia o Barcelona en poco más de cinco semanas.

¿Qué trámites aduaneros se necesitan para exportar a Japón?

Las exportaciones e importaciones entre España y Japón no están sujetas a ninguna restricción especial y tampoco gravadas con ningún impuesto extraordinario. Las relaciones bilaterales entre ambos países favorecen el libre comercio internacional.

¿Cómo se organizan los contenedores desde y hacia Japón? Mediante la precisa y metódica manera japonesa. Los bienes exportados e importados son revisados en el área hozei, el lugar donde se ubican los buques de carga y se tramitan las facturas y todos los documentos, permisos y licencias necesarios.

Si quieres más información, contáctanos: