Transporte marítimo a Keelung – Extremo Oriente

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Keelung (Extremo Oriente)

Keelung está ubicada al norte del país de Taiwán. El comercio marítimo con su puerto se remonta a épocas históricas, pues fue una tierra fundada por colonos españoles. Más tarde, los españoles fueron expulsados, pero sus relaciones comerciales a través el mar no se han perdido hasta nuestros días.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 38 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Qué productos se intercambian entre Taiwán y España?

En la actualidad, si se embalan bien, pueden enviarse todo tipo de productos desde Taiwán a España o viceversa. Obviamente, algunos productos necesitan unas condiciones especiales para ser transportados; especialmente, alimentos o productos de consumo humano. Sin embargo, los productos con los que se comercia más entre estos dos países pertenecen al sector automotriz, al sector textil y al sector del calzado.

¿Qué tener en cuenta al enviar productos?

Además de la disponibilidad de flota que transporte cada producto, debe tenerse en cuenta, sobre todo, el modo en el que viajan. Es imprescindible:

  • Un buen embalaje.
  • Una correcta identificación en cada caja.
  • Control de calidad antes de la salida y en la llegada a puerto.

Llevar a cabo comercio marítimo entre los puertos de Valencia o Barcelona y el puerto de Keelung es sencillo. Al ser una isla, su puerto cuenta con unas características especiales para recibir mucho material. Con la ayuda de una empresa transitaria de puertos, se pueden conseguir precios económicos para el transporte de contenedores industriales cargados de cualquier material.

Si quieres más información, contáctanos: