Transporte marítimo a Kaohsiung – Extremo Oriente

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Kaohsiung (Extremo Oriente)

Kaohsiung es la tercera ciudad más grande de China. Su puerto es el más importante de todo Taiwán. Funciona, sobre todo, para la importación de petróleo, aunque también tiene mucho comercio del sector de la siderurgia. Esto supone que la mayor parte de las importaciones y las exportaciones que se realizan en este puerto tienen que ver con el hierro.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 38 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Cómo aprovechar el transporte directo por mar con China?

A pesar de que proliferan otros comercios y de que la vía marítima es la preferida para el transporte de mercancía que se intercambia con España, lo cierto es que las posibilidades de intercambiar todo tipo de productos son enormes. Más allá de las antiguas sedas, en la actualidad el material para construcción y los alimentos son los productos que más se intercambian con China.

¿Qué tener en cuenta si se transportan alimentos?

Si se deciden importar o exportar alimentos, bebidas, infusiones o cualquier tipo de producto para uso humano, debe tenerse máxima precaución. Algunos productos están prohibidos y, los que no lo están, deben viajar en perfectas condiciones para que lleguen bien a su destino (precintados, con sello, protegidos, refrigerados…).Confiar en la profesionalidad de un transitario para las importaciones y exportaciones es la clave. Se encargarán de que las condiciones del viaje sean óptimas. Además, al ser transporte directo, no habrá problemas a la hora de subir y bajar la carga al barco.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba