Transporte marítimo a Ho Chi Minh – Extremo Oriente

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

El puerto de Ho Chi Minh es el más importantes de Vietnam y se encuentra muy cerca del estrecho de Malaca, accidente geográfico a través del cual transcurre una de las rutas comerciales más importantes del planeta y que recibe su nombre del propio estrecho.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 26 días.
  • Frecuencia: 7 días.

El transporte a Vietnam por vía marítima

El comercio a Vietnam es de gran importancia para Cataluña, ya que el 40 % del mismo se realiza a través del puerto de Barcelona. El puerto de Ho Chi Minh fue reestructurado en los últimos años para mejorar sus capacidades y permitir el atraque de un mayor número de barcos, lo que ofrece una buena imagen de la pujanza de la economía de la región. ¿Cuánto tarda en llegar un barco de España a Vietnam? 26 días es el tiempo que tardaría en realizar el viaje. ¿Cuál es la frecuencia con la que zarpan los barcos? Cada 7 días parte un barco en dirección al puerto vietnamita.

¿Qué mercancías se comercian?

El comercio con Vietnam es de gran importancia para la economía española. El país asiático provee de equipos de telecomunicaciones, té, café y productos cosméticos. Desde España se envían pescados congelados, aeronaves, cueros y pieles en bruto y curtidas y algunas materias primas.

Un mercado prometedor

El transporte marítimo a Ho Chi Minh es de gran importancia para Vietnam, un país que está situado en uno de los mercados más dinámicos.

Si quieres más información, contáctanos: