Transporte marítimo a Hai Phong – Extremo Oriente vía Singapore

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Hai Phong (Extremo Oriente)

Realizar intercambios de mercancías con Vietnam a través del puerto de Hai Phong es una buena opción. Esta es una ciudad básicamente portuaria. La ciudad vietnamita está emplazada en el río Rojo y a 120 km de la capital del país (Hanói). Por lo tanto, llevar a cabo el transporte terrestre para expandir la mercancía una vez llegue allí es fácil. También tiene muchos atractivos en productos que importar a España (comida y maquinaria).

  • Tipo de servicio: Vía Singapore.
  • Tiempo de tránsito: 30 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Cómo preparar envíos para Hai Phong?

Los contenedores industriales pueden estar llenos de muchos productos. Cuando un emisor no llena toda la capacidad del contenedor industrial, sale más barato compartir el espacio con otros emisores. Con un buen empaquetado e identificación en cada mercancía, esto no supondrá problemas. De esta manera, se ahorra dinero y espacio en el transporte del barco. Sobre estas cuestiones, puede informar detalladamente un transitario especialista en estos puertos.

¿Qué garantías esperar del transporte no directo?

El viaje no supone peligro para la mercancía. Lo que más importa es que los productos estén bien identificados. El trayecto es seguro y las cargas de contenedores también. Se debe controlar bien el tipo de envío que se realiza y las necesidades de cada mercancía. Para realizar intercambios de mercancías entre España y Vietnam de forma segura, compensa recibir consejo profesional de un transitario. Se consigue el mejor precio, empaquetados correctos y agilidad entre operarios de puertos.

Si quieres más información, contáctanos: