Transporte marítimo a Dalian (Liaoning) – Extremo Oriente vía Busan

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Dalian, Liaoning (Extremo Oriente)

El intercambio comercial por mar es muy frecuente en España. De hecho, el 50 % de las exportaciones y el 80 % de las importaciones de mercancía se realiza mediante contenedores de transporte marítimo. Esto se debe, entre otras cosas, a la ubicación privilegiada de algunos puertos, como los protegidos de Valencia y Barcelona, con aguas tranquilas y sin grandes temporales marítimos.

  • Tipo de servicio: Vía Busan.
  • Tiempo de tránsito: 36 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Cuánto cuesta exportar e importar de España a Dalian – Liaoning?

Exportar e importar contenedores industriales puede ser bastante barato, sobre todo si se llenan. Para ello, los transitarios hablan con las navieras. Estableciendo acuerdos, pueden compartirse contenedores con otras empresas o particulares para enviar mercancía. Esto supone, además, las máximas garantías, dado que los profesionales que se encargan de hablar con los diferentes puertos conocen el puerto de destino.

¿Qué garantías ofrece un transporte marítimo no directo?

Con ayuda profesional y conociendo las necesidades del producto que se transporta, no habrá problemas con la mercancía. Dalian – Liaoning tiene un puerto seguro, con gran calado, tanto para mercancías como para pasajeros. Están interesados en comida, cerámica, material de construcción, etc.En definitiva, no existen preocupaciones siempre que la mercancía viaje con un correcto embalaje y el transporte esté supervisado por un transitario. El intercambio comercial por mar es seguro, a pesar de que llegue a Extremo Oriente vía Busan y no vaya directo. Debe tenerse en en cuenta que la mercancía no saldrá del contenedor.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba