Transporte marítimo a Cebu – Extremo Oriente vía Singapore

Transporte marítimo a Extremo Oriente desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Cebu (Extremo Oriente)

Después de Manila, la ciudad y el puerto de Cebú son el segundo centro económico y mercantil más importante de la República de Filipinas. En un refugio natural excelente, el tamaño del puerto es de tipo medio y permite recibir buques de hasta 500 pies de largo.

  • Tipo de servicio: Vía Singapore.
  • Tiempo de tránsito: 37 días
  • Frecuencia: 7 días

El transporte marítimo a Filipinas

Las exportaciones españolas han crecido un 71 % en los últimos 5 años debido a la implementación del mercado común ASEAN negociado con la UE. Hay importantes grupos empresariales con gran capacidad profesional y poder financiero que pueden resultar eminentes socios para las empresas españolas. ¿Desde qué puertos del Mediterráneo español hay destinos marítimos a Cebú? Desde Barcelona y Valencia, vía Singapur. ¿Con qué frecuencia salen los barcos? El tiempo medio es de 7 días.

¿Qué tipo de mercancías se comercian?

En la balanza comercial el sector de deslocalización de procesos junto con el agroalimentario y el turístico son los de mayor potencial.– España exporta principalmente maquinaria, componentes de automóvil, productos alimentarios gourmet, carne, bebidas y vinos de calidad, y diversos productos de moda especializada.– Las importaciones de Filipinas se basan en aparatos y material eléctrico, combustibles, aceites minerales y materias plásticas y sus manufacturas.

Destino Cebú, vía Singapur

En Extremo Oriente el mercado emergente entre Filipinas y España está generando nuevas oportunidades de negocio bilaterales y el transporte marítimo es la óptima solución de abastecimiento.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba