Transporte marítimo a Savannah (Georgia) – Estados Unidos

Transporte marítimo a Estados Unidos desde Valencia y Barcelona

AM CARGO es una empresa fundada en el año 2011 por profesionales con una amplia experiencia en el sector. Se dedica al transporte nacional e internacional tanto por mar como por tierra y opera una gran cantidad de rutas para poderle ofrecer lo mejor a los clientes que acuden a ellos.

Una de las rutas que opera esta empresa es a Savannah (Georgia) – Estados Unidos vía Miami (Florida) desde los puertos de Barcelona y Valencia.

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Savannah, Georgia (Estados Unidos)

  • Tipo de servicio: Via Miami (Florida).
  • Tiempo de tránsito: 20 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Qué se debe conocer sobre la ruta a Savannah (Georgia) – Estados Unidos vía Miami (Florida)?

A la hora de decidirse por el transporte marítimo hay preguntas a las que hay que darles respuesta: ¿cuál es el tiempo de tránsito? ¿Con qué frecuencia suelen salir los barcos? Tener esta información va a ayudar a calcular cuánto le puede llevar a la mercancía que sale desde Barcelona o Valencia.

  • Tiempo de tránsito de esta ruta de transporte marítimo: 20 días.
  • Frecuencia con la que salen los barcos de puerto: 7 días.

¿Por qué escoger el transporte marítimo?

En AM CARGO conocen las necesidades del sector en el que trabajan. Por eso saben, que muchas empresas escogen el transporte marítimo a Savannah (Georgia) – Estados Unidos vía Miami (Florida) porque así, podrán enviar una carga mayor de la mercancía que estén transportando y, además, es una forma económica de realizar este tipo rutas. Hay muchas ventajas.

Si quieres más información, contáctanos: