Transporte marítimo a New York, NY – Estados Unidos

Transporte marítimo a Estados Unidos desde Valencia y Barcelona

AM CARGO es una empresa que se dedica desde el 2011 al sector logístico nacional e internacional y que cuenta con una experiencia que la avala. Está especializada en el transporte terrestre y marítimo a todo tipo de destinos, y uno de los lugares a los que manda mercancía es a New York, en Estados Unidos.

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a New York, NY (Estados Unidos)

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 12 días
  • Frecuencia: 7 días

Es necesario que haya una buena red de transporte y de logística para que las rutas marítimas funcionen correctamente. AM CARGO cuenta con oficinas repartidas por todo el territorio para poder dar un buen servicio a sus clientes.

¿Cada cuánto se puede enviar mercancía a New York?

AM CARGO tiene el servicio de envío de mercancía a NY (New York), pero lo más importante a la hora de conocer su estado es saber su tiempo de tránsito y la frecuencia con la que salen los barcos. En el transporte marítimo los tiempos son un factor muy importante a la hora de decidirse por él.

  • Tiempo de tránsito: 12 días.
  • Frecuencia de salida de los barcos: 7 días.

¿Qué ventajas tiene el transporte marítimo?

Este tipo de transporte es una manera económica de poder recorrer largas distancias, por eso, muchas empresas optan por usar este método. Para mandar algo a New York es necesario fiarse de la empresa a la que se le está dando la mercancía, y en AM CARGO ofrecen todas las garantías.

Si quieres más información, contáctanos: