Transporte marítimo a Veracruz – Centro América

Transporte marítimo a Centro América desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Veracruz (Centro América)

El Puerto de Veracruz, en México, es uno de los más relevantes del país. Las cifras así lo confirman, ya que su volumen de mercancías gestionadas superan los 30 millones de toneladas en un único ejercicio (con fuertes incrementos de las toneladas movidas, año tras año).

Transporte marítimo entre España y Veracruz

Dado el incremento de las oportunidades de negocio en el país centroamericano, AM CARGO ha puesto el foco en la ruta desde/hacia España-Veracruz, con salidas cada 7 días y un tiempo total de travesía de 16 días.

Los 123 millones de consumidores potenciales y las facilidades lingüísticas están detrás de este incremento de las operaciones de comercio internacional entre ambos países.

El automóvil: una de las mercancías que más se gestionan en el Puerto de Veracruz

Tal y como señala el Resumen Estadístico del Movimiento de Carga y Productividad de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, hace dos años el puerto registró un incremento de más del 54 % en el manejo de automóviles (toneladas).

Información sobre la ruta marítima desde Valencia y/o Barcelona a Veracruz

Cabe señalar que AM CARGO es uno de los principales transitarios que cubre esta ruta. Entre sus servicios se encuentra la gestión documental necesaria para acometer el proceso de exportación o importación.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 16 días
  • Frecuencia: 7 días

Si quieres más información, contáctanos: