Transporte Maritimo a Kingston (Jamaica) – Caribe

Transporte marítimo a Caribe desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Kingston, Jamaica (Caribe)

El transporte marítimo desde Barcelona o Valencia hasta Kinngston (Jamaica) necesita de un tiempo determinado pues se está hablando de la cobertura de una distancia larga, concretamente de unos 10 000 kilómetros, distancia que habría que cubrir con una ruta por mar desde los puertos de salida hasta la ciudad con el mar Mediterráneo y el océano Atlántico como la ruta más rápida.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 14 días
  • Frecuencia: 14 días

Del mar Mediterráneo al océano Atlántico

Por tanto, ¿cuál sería la mejor ruta? Partir desde dichas ciudades sería por el citado mar Mediterráneo y pasar por el estrecho de Gibraltar para llegar al océano Atlántico. Entonces habría que cubrir toda la ruta del mencionado océano, algo que sería en una línea prácticamente recta, lo que facilita también la llegada de las mercancías pues no habría que bordear ninguna costa sino establecer una línea prácticamente directa. De esta manera, esto también facilita el transporte de estas mercancías pues el tiempo de paso entre una ciudad y otra es más corto, lo que permite que los productos puedan cruzar dicho océano con una mayor frecuencia.

Frecuencia y tránsito

¿Cuál es la frecuencia de la ruta? 14 días y, ¿el tiempo de tránsito? 14 días. Por tanto, se trata de una ruta que permite el paso de distintos tipos de mercancías, especialmente para un lugar que también puede servir de una conexión más directa con Estados Unidos, México y Sudamérica. De este modo, las exportaciones e importaciones desde España hasta la capital jamaicana han ido aumentando en los últimos años, lo que ha permitido también que las relaciones comerciales sean todavía mejores.

En definitiva, se ha ido creciendo con un país en el que llegar con transporte marítimo da una gran cantidad de oportunidades para llevar mercancías que, en otro medio de transporte, sería complicado o incluso imposible. Por ello, la mejor alternativa es el transporte marítimo.

Si quieres más información, contáctanos: