Transporte marítimo a Vancouver – Canadá

Transporte marítimo a Canadá desde Valencia y Barcelona

AM CARGO es una empresa que empezó en el año 2011 y que se dedica al transporte por mar y tierra tanto nacional como internacional. Se formó por un grupo de profesionales con una experiencia muy amplia en el sector para poder ofrecer servicios de calidad a los clientes que decidan escogerlos.

Realizan muchas rutas marítimas y una de ellas es a Vancouver – Canadá desde Valencia y Barcelona.

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Vancouver (Canadá)

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 24 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Qué hay que saber del transporte marítimo a Vancouver – Canadá?

Las preguntas más frecuentes a la hora del transporte marítimo son: ¿cuál es el tiempo de tránsito? Y, ¿con qué frecuencia suelen salir los barcos? Es necesario tener esta información para decidir si el transporte marítimo a Vancouver – Canadá merece la pena.

  • Tiempo de tránsito del transporte marítimo: 24 días.
  • Frecuencia con la que salen los barcos de puerto: 7 días.

¿Qué ventajas tiene el transporte por mar?

En AM CARGO conocen las ventajas del transporte marítimo a cualquier punto del planeta. Las empresas escogen muchas veces este transporte por qué es la forma más económica de poder realizar distancias largas con la mercancía que se quiere transportar.

También hay que tener en cuenta que si escoge el transporte en barco se podrá enviar mucha mercancía a la vez, esto es una gran ventaja que muchos negocios tienen en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro.

Si quieres más información, contáctanos: