Transporte marítimo a Toronto – Canadá

Transporte marítimo a Canadá desde Valencia y Barcelona

AM CARGO ofrece las mejores soluciones en transporte marítimo a Toronto – Canadá gracias a los años de experiencia en logística internacional. Una empresa de transporte consolidada, con presencia en los puntos principales de España y corresponsales en el extranjero.

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Toronto (Canadá)

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 14 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Cuál es la mejor ruta para transportar mercancías por barco desde España hasta Toronto, Canadá?

Existe un puerto en Valencia / Barcelona con ruta directa por transporte marítimo a Toronto – Canadá. ¿Cuántos días tarda el barco? ¿Con qué frecuencia parten las embarcaciones? A continuación se detallan los tiempos de tránsito:

  • Desde VLC / BCN con ruta directa a Toronto, Canadá. 14 días de tránsito. Salidas cada 7 días.

Soluciones adaptadas a las empresas según su volumen de carga

El contenedor es el método más común para transportar mercancía por barco hasta Canadá. Los más utilizados son los contenedores para carga seca, los contenedores para mercancía refrigerada (reefer) y para equipos especiales.

Cuando una empresa necesita transportar un gran volumen de mercancía, puede contratar un contenedor completo hasta llenarlo.

¿Es posible el transporte marítimo internacional para empresas con poco volumen de carga? Sí. En ese caso se emplea el servicio de carga fraccionada o grupaje, donde varias empresas comparten el contenedor.

¿Merece la pena exportar a Canadá?

Sí. Desde AM CARGO se recomienda realizar ventas a Canadá, pues son una gran idea de negocio gracias a los buenos acuerdos comerciales entre este país y España.

Si quieres más información, contáctanos: