Transporte marítimo a Montreal – Canadá

Transporte marítimo a Canadá desde Valencia y Barcelona

AM CARGO es una empresa española especialista en transportes por medio terrestre, aéreo y marítimo. El servicio de logística internacional llega a todos los puntos del globo. Un ejemplo es la vía de transporte marítimo a Montreal – Canadá.

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Montreal (Canadá)

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 11 días
  • Frecuencia: 7 días

Para facilitar las importaciones y exportaciones a empresas, debe existir una red de oficinas en diferentes zonas de España y también tener presencia en el extranjero.

Así es AM CARGO​, líder en el sector de la logística.

¿Cómo enviar mercancías por mar desde España a Canadá?

La empresa ofrece una ruta directa por transporte marítimo a Montreal – Canadá para exportar e importar mercancías. ¿Cuánto se tarda en enviar mercancía por barco hasta Montreal – Canadá? ¿Con qué frecuencia salen los barcos? Las embarcaciones parten del puerto de Valencia / Barcelona con los siguientes tiempos:

  • Vía directa desde VLC / BCN a Montreal, Canadá: 11 días de tránsito. Salidas cada 7 días.

¿Qué es transporte por grupaje marítimo desde la Península hasta Canadá?

El grupaje de carga es una forma de transporte por mar que permite a las empresas enviar mercancía sin importar cual sea su volumen y a bajo coste. Consiste en agrupar la mercancía de varias empresas en un mismo contenedor para compartir el gasto.

Las exportaciones a Canadá desde España son un negocio rentable. Hay varios sectores en demanda: maquinaria industrial, automóviles, farmacéutico, textil, alimentario (especialmente vino y queso). Y su transporte por mar es fácil.

Si quieres más información, contáctanos: