Transporte marítimo a Tema – África e Islas del Atlántico

Transporte marítimo a África e Islas del Atlántico desde Valencia y Barcelona

AM CARGO es una empresa que se dedica al sector de la logística desde el año 2011, en el que se fundó por profesionales muy cualificados. Esta empresa opera rutas de transporte por tierra y mar tanto internacionales como nacionales.

Ofrece todas las garantías para que la mercancía llegue al destino en óptimas condiciones, además, les ofrece a los usuarios un seguimiento de sus productos a tiempo real.

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Tema (África e Islas del Atlántico)

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 22 días
  • Frecuencia: 14 días

¿Cada cuánto se puede enviar mercancía a Tema – África e Islas del Atlántico?

¿Cuál es el tiempo de tránsito? ¿Con qué frecuencia salen los barcos? Son preguntas que hay que realizar antes de elegir una ruta de transporte marítimo, sus respuestas marcarán si compensa mandar la mercancía por mar o no.

  • Tiempo de tránsito de la ruta a Tema – África e Islas del Atlántico: 22 días.
  • Frecuencia con la que salen los barcos del puerto: 14 días.

La mercancía habitual que se envía desde Tema a Barcelona o Valencia suelen ser prendas textiles o piezas de automóviles.

¿Qué ventajas tiene el transporte por mar?

AM CARGO cuenta con oficinas repartidas por diferentes lugares para poder atender bien a sus clientes, la mayoría de ellos escogen este tipo de transporte por el ahorro que supone. La mercancía puede recorrer distancias muy largas de una forma muy económica y, además, el nivel de carga que puede ir en un barco es muy grande.

Si quieres más información, contáctanos: