Transporte marítimo a Nouakchott – África e Islas del Atlántico vía Rouen

Transporte marítimo a África e Islas del Atlántico desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Nouakchott (África e Islas del Atlántico)

España cuenta con importantes puertos con reconocimiento internacional. Valencia y Barcelona realizan transacciones internacionales diariamente donde se mueve un importante volumen de mercancía.

África es un continente relativamente joven que ha contado en los últimos años con la aceptación de muchos empresarios que han empezado a hacer negocios en algunos de sus países. Por ejemplo, Mauritania cuenta con Nouakchott como un punto estratégico clave.

  • Tipo de servicio: Vía Rouen.
  • Tiempo de tránsito: 31 días
  • Frecuencia: 7 días

El puerto de Nouakchott

Cabe destacar que Nouakchott es la capital de Mauritania, un país muy seguro para hacer negocio y de enorme riqueza. Sin duda alguna, la pesca y el arroz son fuentes de riqueza de la región y hay un gran volumen de contenedores en el que se depositan estas mercancías.

Como es habitual, hay que valorar el tipo de negocio y volumen de contenedores que se tienen que mover para saber los precios o el tiempo de llegada. Un contenedor desde Valencia puede tardar unos 11 días y costar cerca de los 1000 euros como mínimo.

Valencia y Barcelona, puertos estratégicos en España

El transporte marítimo no deja de ser una actividad muy importante en el negocio internacional donde hay que cumplir unos requisitos, ya que supone el 80% de las transacciones que se realizan diariamente.

Valencia y Barcelona son puertos claves en nuestro país. La salida de contenedores a Nouakchott por la vía Rouen no requiere grandes dificultades si se tiene toda la documentación y legalidad al día.

Si quieres más información, contáctanos: