Transporte marítimo a Maputo – África e Islas del Atlántico vía Durban

Transporte marítimo a África e Islas del Atlántico desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Maputo (África e Islas del Atlántico)

  • Tipo de servicio: Vía Durban.
  • Tiempo de tránsito: 38 días
  • Frecuencia: 7 días

El transporte marítimo desde Barcelona o Valencia hasta Maputo requiere de un tiempo especificado porque hay que cubrir una distancia larga, concretamente de unos 12 000 kilómetros, distancia que se cubriría con una ruta marítima desde dichos puertos por el mar Mediterráneo y recorriendo toda la parte de África que tiene salida al océano Atlántico.

Del mar Mediterráneo al océano Atlántico

Por tanto, la ruta establecida sería saliendo desde dichas ciudades sería por el citado mar Mediterráneo e ir buscando el estrecho de Gibraltar para pasar al océano Atlántico. Entonces habría que cubrir toda la ruta de la costa africana, incluyendo los países de marruecos, Sahara Occidental, Senegal, Angola, Namibia y Sudáfrica. No haría falta ir bordeando los países entre Senegal y Angola pues la ruta sería más rápida por lugares más alejados de la superficie, buscando el Atlántico Sur. Entonces habría que pasar por Durban y llegaríamos a nuestro destino, Maputo, que se encuentra al sur de Mozambique.

Frecuencia y tránsito

¿Con qué frecuencia sale el barco? 7 días ¿Cuál es el tiempo de tránsito? 38 días. Por otro lado, este tipo de transporte es el ideal para enviar grandes cantidades de mercancía pues los contenedores van perfectamente equipados y seguros para que la mercancía llegue en perfectas condiciones tanto en viajes que salen desde España como los que tienen a España como punto de destino.

Si quieres más información, contáctanos: