Transporte marítimo a Lagos – África e Islas del Atlántico

Transporte marítimo a África e Islas del Atlántico desde Valencia y Barcelona

En AM Cargo se ofrecen servicios de transporte marítimo hacia una gran cantidad de destinos. Uno de los destinos más populares es África y las Islas del Atlántico. Dentro de estas rutas, uno de los países que más envíos reciben es Nigeria, a través del puerto de Lagos.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 20 días.
  • Frecuencia: 14 días.

Tiempo de tránsito hasta Lagos

En AM Cargo se dispone de dos rutas directas de envío a Lagos. La primera sale desde Valencia y la segunda desde Barcelona. En ambas, el tiempo de tránsito hasta Lagos está en una media de 20 días.

Frecuencia con la que salen los barcos hasta Lagos

Desde estas rutas, los barcos salen con una frecuencia de 14 días, para asegurar que se pueda importar o exportar la mercancía en el menor tiempo posible.

Información útil para enviar contenedores a Lagos

Uno de los principales consejos que se pueden ofrecer para los envíos a Lagos es el embalaje de la mercancía. Lagos (Nigeria) está lejos, por lo que el envío hará un largo recorrido. Para evitar daños en la mercancía enviada, es necesario que esté muy bien embalada y protegida.

Si la mercancía que se desea enviar no es suficiente para llenar un contenedor, se puede optar por el servicio de grupaje marítimo. En este caso, la mercancía viajará con otras cargas compartiendo un contenedor. Es un sistema eficiente en costes y que permite enviar mercancías de manera ágil, sin importar su volumen.

Si quieres más información, contáctanos: